Monitoreo Electrónico 
Monitoreo de Radio :
Durante los 365 días del año, las 24 horas, grabamos de manera continua 48 estaciones de radio en las frecuencias de AM y FM. Monitoreamos los programas más importantes de noticias, opinión, salud, espectáculos, cultura, finanzas, de portes. Contamos con personal altamente calificado, mediante el cual estaremos atentos a cualquier información directa o indirecta de su empresa, así como el comportamiento de su competencia.
Monitoreo de Televisión :
Grabamos las 24 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año, 25 canales de televisión de señales abiertas y del servicio de paga. Monitoreamos los programas más importantes de noticias, opinión, salud, espectáculos, cultura, finanzas, deportes.

 
Monitoreo de Impresos 
Monitoreo de Periódicos :
Búsqueda de información en los principales diarios de circulación nacional como Reforma, El Universal, Milenio, La Jornada, Excélsior, Economista, El Financiero; Unomásuno, El Sol de México, La Crónica de Hoy, El Gráfico, Metro, Diario de México, 24 Horas, Reporte Índigo, Rumbo de México, Publimetro, entre otros.
Monitoreo de Revistas :
Búsqueda de información en más de 100 revistas de diferentes cortes: política, moda, espectáculos, salud, deportes, turismo, entretenimiento, arte, entre otras.
Monitoreo de Sitios Web  
Búsqueda de información de temas encomendados en muchos portales existentes de información general y especializados en temas como política, moda, espectáculos, cultura, salud, deportes, por mencionar algunos.



 
Monitoreo de Redes Sociales 
  • Segmentación a nivel de género, competencia, keywords, influenciadores, intervalos de tiempo, entre otras características.
  • Capacidad de moderación de contenidos, con la finalidad de garantizar una mayor asertividad en la data.
  • Rankeo integral (tu posicionamiento y el de tus competidores ante búsquedas).
  • Análisis Estratégico.
 
Análisis de Información
Análisis de Contenido : 
Nuestros análisis se realizan en función de lo que tú necesitas; para ello, se hace un estudio con el que, entre otras variables, se determina la cantidad de notas positivas, negativas, neutras; el rating de los programas en los cuales se transmitió, el tipo de público al que se impactó, costos-beneficios, del propio y de la competencia. Se elaboran gráficas para la mejor comprensión del estudio.
 

Análisis de Cobertura Mediática :
 
Estos estudios están centrados básicamente en los medios de impacto visual como la televisión, periódicos, revistas e internet. El objetivo central es determinar los momentos y espacios en que aparece el objeto del estudio para finalmente evaluar los costos por esas publicidades que no generaron costos directos.